Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura están viviendo un momento muy dulce en su relación con la llegada del nuevo miembro de la familia, el pequeño Piero. Desde que anunciaran el embarazo, la pareja ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores cada momento del embarazo y la llegada del bebé.
El 18 de febrero Piero cumplía su primer mes de vida, un momento sin duda muy especial para sus padres que quisieron celebrarlo por todo lo alto. Jordi Alba, que jugó un partido con su equipo, el FC Barcelona, consiguió anotar el segundo gol del encuentro, dando la victoria a su equipo. El orgulloso papá quiso dedicar el gol a su pequeño, metiéndose el dedo pulgar en la boca como si de un bebé se tratara.
Romarey también quiso dedicarle un precioso mensaje a su hijo, escribiendo unas bonitas palabras a Piero en su cuenta de Instagram. "Gracias por enseñarnos y hacernos sentir tantas cosas en este primer mes de vida", comentaba la feliz mamá en las redes sociales.
Jordi y Romarey, muy enamorados
Parece que la pareja no puede estar más feliz y no pueden evitar acordarse a cada momento del nuevo miembro de la familia. El futbolista y la modelo se conocieron en 2015 y desde entonces Romarey no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes de ambos muy enamorados, aunque de momento no tienen planes de boda a la vista.