Jordi Alba y Romarey Ventura acaban de anunciar con toda la ilusión del mundo que muy pronto sumarán un miembro más en la familia porque tendrán otro hijo. La pareja lo ha hecho saber a través de las redes sociales con una foto en la que aparecen al lado de su hijo. Mientras que ella deja toda su barriguita al descubierto, sostiene una enorme cantidad de globos, y la mayoría son de colores rosados.
"Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4", escribía ella, y mientras el jugador del Barcelona ponía: "Felicidad", resumiendo este momento tan especial con una simple palabra. Pronto muchas amistades de la pareja se han atrevido a darles la enhorabuena, como Sergi Roberto, Elena Galera, Melissa Jiménez, Sofía Balbi o Sara Sálamo.
Aunque no han querido concretar el momento en el que serán una familia de cuatro ni tampoco el sexo, a juzgar por los globos hay quienes se han aventurado a pensar que se trate de una niña, pero no hay nada claro al respecto. Por otro lado, y pese al confinamiento, parece que tienen más de un motivo para celebrar, porque no solo celebraron el día del padre o el cumpleaños del futbolista, sino que la pareja ha celebrado cinco años de amor por todo lo alto.
"Cinco años de felicidad. Gracias por tanto. Te amo cariño", escribía el futbolista junto a una imagen besando con Romarey Ventura, que recordaba la fecha en la que comenzaron a escribir su historia de amor, "27.4", y añadía un corazón y a sus espaldas se podía ver un gran globo de un cinco, los años que llevan juntos.
Ampliando la familia
Fue en enero de 2018 cuando se convirtieron en papás de su primer hijo en común, un niño al que llamaron Piero y que es la viva imagen de su mamá. El pequeño es la ilusión de sus días y su mayor entretenimiento en casa desde que la familia al completo tiene que estar encerrada debido al estado de alarma. Parece que será en verano cuando la modelo podrá volver a experimentar la emoción de dar a luz y el pequeño de la casa ya no lo será tanto porque se convertirá en hermano mayor.