El futbolista Jordi Alba se encuentra pasando unos días de descanso con su nueva novia, la modelo sevillana Romarey Ventura. La pareja, al igual que otros muchos famosos, ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de las que son sus primeras vacaciones de enamorados. Disfrutaron de una jornada de playa en la que estuvieron almorzando en un restaurante cercano al mar.
Tras la comida, la pareja se puso romántica y desató su amor en público, con besos y abrazos, que demuestran lo mucho que se quieren. Tumbados sobre una hamaca se pudo ver a Jordi Alba y a la atractiva joven de Viso del Alcor, que ha conquistado el corazón de uno de los mejores futbolistas de nuestro país y con una gran carrera profesional por delante, dada su gran juventud.
Fue el propio Alba quien dio a conocer a través de su red social su romance con esta estudiante de Turismo, pues publicó unas imágenes muy cariñosas, el pasado mes de abril, que apenas dejaban lugar a dudas de sus sentimientos. Su relación pasa por muy buen camino y ya conocen a sus respectivas familias. Tan seguros están de su amor, que la modelo no dudó en irse de vacaciones a Japón con los padres y la hermana de Jordi Alba, lo que denota que no se trata de un capricho pasajero.
Jordi Alba, muy enamorado de Romarey Ventura
El jugador del F.C. Barcelona ha rehecho su vida sentimental, tras su ruptura de Melissa Morales, con la que estuvo saliendo durante tres años. El hecho de que ésta apareciese desnuda en la portada de Interviú y desvelase detalles íntimos fue algo que Jordi llevó muy mal, por lo que ahora a su pareja le habrá pedido toda la discreción del mundo y, de momento, lo está consiguiendo, pues Romarey no ha hecho ningún comentario sobre su relación.
Quien sí habla de su amor y de lo mucho que quiere a Ventura es el futbolista, sobre todo en las redes sociales, donde durante estas vacaciones en Ibiza compartió una imagen de ambos cenando y comentó con mucho amor: "¡La niña más maravillosa del mundo! te quiero @romarey_ventura"