Jordi Alba y su novia Romarey Ventura presumen de su amor por Instagram. El futbolista del F.C Barcelona está pasando unas idílicas vacaciones con su novia y las ha querido compartir con sus más de ocho millones de seguidores. La joven ha hecho lo mismo y ha publicado una foto en la redes sociales acompañada de un romántico mensaje dedicado a Alba.
La pareja ha aprovechado las vacaciones que tiene ahora el futbolista para poder compartir tiempo juntos. Aunque siempre han sido muy discretos con su relación, sí que comparten fotografías de algunos de sus momentos más románticos. En este caso han decidido compartir una romántica foto en la que ella ha escrito: "El amor de mi vida".
Pero este no ha sido el único tiempo que los dos han pasado juntos, y es que a principios de junio de 2017 ambos disfrutaron de unas merecidas vacaciones juntos en Mykonos. Y tras esto, asistieron tanto a la boda de su excompañero y amigo, Marc Batra con Melissa Jimenez y más tarde, a la de Leo Messi con Antonella Rocuzzo.
La relación pasa por su mejor momento y cuenta de ello son los numerosos momentos que viven juntos, incluso practicando deporte. Ambos comparten su tiempo con sus respectivas familias, ya que mantienen muy buena relación. Además la andaluza es buena amiga de la cuñada de Jordi Alba, Carolina, la novia del hermano del futbolista.
Una relación consolidada
La relación entre Jordi Alba y Romarey Ventura está ya muy consolida. La modelo y el futbolista comenzaron a salir a mediados de 2015 y desde ese momento se hicieron inseparables. Y es que esta joven sevillana llegó a la vida del futbolista para convertirse en su mejor apoyo tras la sonada ruptura sentimental que protagonizó con Melissa Morales.