El futbolista del Barça Jordi Alba y el cantante Antonio Orozco se han convertido junto al diestro Rubén Marín en Reyes Magos por un día. Y es que tanto el futbolista como el cantante han decido acompañar al torero en su visita navideña a los niños del Hospital Joan XIII de Tarragona, quien ya lleva varios años sacando esta iniciativa adelante.
Rubén Marín, seis años visitando a los niños hospitalizados
Este año, Rubén Marín ha acudido acompañado de Jordi Alba, quien ha repartido varios balones y productos oficiales del F.C. Barcelona, así como de Antonio Orozco, quien también apostó por compartir el momento a través de su cuenta de Twitter: "Estos chavales nos han regalado mucho más de lo que nosotros podremos darles nunca", escribió emocionado.
Por otro lado, cabe destacar que trata del sexto año que el torero acude a su cita con los niños ingresados, buscando así hacer más llevadera la estancia en el hospital de los niños y sus familiares en estas fechas tan señaladas.
Estos tres 'Reyes Magos' hicieron su aparición en la planta de pediatría del Joan XXIII a media tarde para conocer tanto a los niños como a sus familiares, a los que visitaron habitación por habitación y con quienes compartieron un rato de risas y momentos entrañables, además de asistir a una rueda de prensa improvisada en la que respondieron a las preguntas de los más pequeños.
Sin duda, una manera muy original y solidaria de felicitar las navidades a los más pequeños. Finalmente y para completar la actividad, Antonio Orozco, Jordi Alba y Rubén Marín acudieron a una cena benéfica celebrada en el restaurante Otto Zutz de Tarragona.