Jordana Brewster ha cumplido su sueño de ser madre con el nacimiento de Julian Brewster-Form, su primer hijo con Andrew Form, su marido. Un representante de la pareja ha anunciado a PEOPLE que "están encantados de anunciar el nacimiento" del pequeño y que los padres están "rebosantes de alegría".
Andrew Form está encantado de que Julian sea un niño ya que su mujer admitió en una entrevista que "los prefería". A ella le queda la espinita de no poder haber tenido gemelos : "mi padre fue un gemelo así que cruzo los dedos para que a mí me toque" reconoció.
De todos modos, la pareja ya está pensando en un segundo retoño. Han esperado seis años después de su matrimonio para dar el paso y ampliar la familia, aunque siempre fue una decisión que estuvo en sus planes. Al igual que ha hecho con Julian Brewster-Form, seguramente el segundo llegue a través de un vientre de alquiler.
No quiere que sus hijos sigan su camino
Jordana Brewster siempre tuvo claro dos cosas, que quería hijos y que no permitiría que siguiesen sus pasos. Recientemente la actriz subrayó que no quería que ninguno de sus hijos se metiese en la industria del cine, que haría lo posible por evitarlo.
La brasileña comenzó a debutar en telenovelas latinas cuando tenía quince años y desde entonces no ha abandonado ni la pequeña ni la gran pantalla, donde destaca por sus apariciones en las películas de 'Fast and Furious'.