Ha pasado apenas un mes desde que Michael Ray Stevenson, más conocido como Tyga, y Kylie Jenner se separaron después de una relación de dos años llena de altibajos. Parece que al rapero no le ha afectado mucho su ruptura con la hija menor de Kris Jenner, ya que supuestamente está rehaciendo su vida con otra persona.
Meet Tyga's new squeeze: Jordan Ozuna's 'obsessed' with #KimKardashian, modeled for Kanye, and went on a date with Justin Bieber. pic.twitter.com/pXzDvMie0y
? Kim Kardashian Fans (@KimKardashianW0) 21 de abril de 2017
Ha modelado para Kanye West, está obsesionada con Kim Kardashian y tiene un gran parecido con Kylie Jenner. Así es Jordan Ozuna, la nueva conquista de Tyga, una excamarera de Las Vegas a quien también se le relacionó con Justin Bieber cuando este terminó su relación con Selena Gomez en 2014.
Ozuna debió haberse emocionado mucho cuando recibió una invitación del rapero para salir a cenar juntos el pasado 20 de abril. Los dos fueron vistos en una romántica cita en el restaurante Serafina Sunset en West Hollywood. La joven modelo supo perfectamente cómo actuar y posó para las cámaras mientras abrazaba públicamente a Tyga.
Nueva celebrity
La supuesta relación con el cantante podría impulsar a Ozuna todavía más hacia el estrellato. La modelo se dio a conocer en 2014, cuando saltaron los rumores de romance con Justin Bieber tras cortar con Selena Gomez. Desde entonces se ha ido convirtiendo en una figura pública gracias, en parte, a las imágenes ligeras de ropa y con Kim Kardashian que publica en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 142.000 seguidores, por lo que se le puede considerar con una influencer en potencia.
Sin duda, relacionarse con Tyga va a ampliar mucho su perfil público y, probablemente, espere repetir el éxito que ya tuvo hace tres años con Bieber. Sus fotografías en las redes sociales cada vez tienen más 'me gusta' y comentarios de admiración. Además, tuvo la suerte de que fue invitada para modelar para el marido de Kim Kardashian, Kanye West, el año pasado en el desfile de la tercera temporada de Yeezy en el Madison Square Garden.
Sin embargo, los fans de Kylie Jenner no le están poniendo nada fácil a Ozuna este salto a la fama, ya que no han dejado de ponerle comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram, hasta el punto de que tuvo que privatizárselo. Veremos si este supuesto romance continúa o si, por el contrario, tan sólo ha sido un peldaño más para escalar hacia el éxito.