Jordan James Park, es el fanático de Kim Kardashian que se ha gastado más de 150.000 dólares en tratamientos cosméticos para parecerse a ella. El jóven tiene tan sólo 23 años y es maquillador profesional.
El británico declaró para el diario 'The Sun' que se enamoró de Kim Kardashian tras ver un capítulo de su reality 'Keeping Up With The Kardashians'. Desde entonces, obsesionado por ella, ha tratado de asemejarse lo máximo posible, llegando a realizarse relleno de labios y mejillas, depilación láser, tatuajes de las cejas y hasta tratamientos con inyección de sangre.
"Me encanta todo de ella. Es la mujer más increíble que existe. Su piel es perfecta, su pelo, y todo en ella. Me río cuando la gente me insulta diciéndome que soy de plástico. ¿Creen que voy a parecer natural? ¡Pues que me devuelvan mi dinero! " afirmaba el jóven.
Una mujer de éxito
Aunque para su fan Jordan James, todo se va a quedar en el físico, ya que Kim es una celebrity con muchísimo éxito económico. Posee su propio reality show; su línea de ropa y de maquillaje; acapara las portadas de las mejores revistas cada mes y además guarda en su cuenta corriente millones de dólares.