Jordan Cashmyer, mamá de 21 años que se hizo famosa en la quinta temporada del programa 'Embarazada a los 16', ha empezado la rehabilitación contra su adicción al alcohol y las drogas tras llegar a consumir cantidades que la llevaban a autolesionarse y provocarse moratones alrededor de los ojos.
La semana pasada después de una noche de desenfreno algunos testigos narraron como la chica se resbaló y cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza que la provocó algunas heridas, por lo que inmediatamente fue trasladada a casa de su madre quien la cuidó
Actualmente, se encuentra en un curso de rehabilitación que durará 30 días, en Baltimore, tal y como han afirmado fuentes cercanas a ella. El bajón llegó realmente en las pasadas semanas cuando sus problemas con el alcohol la llevaron a perder su trabajo en un gimnasio. Aun así, la parte buena es que Jordan es consciente de su estado.
Repaso por el show
La joven parece haber tenido desórdenes alimenticios y también ha llegado a autoprovocarse lesiones, tal y como reconoció en un blog de la serie en el que publicó: "Durante los dos últimos años me he visto envuelta en las adicciones. Adicciones a muchas cosas diferentes, yo prácticamente he usado mi cuerpo como un camión en el que podía meter todo lo que iba llegando a mis manos".
'Embarazada a los 16' es un reality americano que sigue las historias de adolescentes que se quedan embarazadas durante el instituto y tienen que lidiar con el tener un hijo en esos difíciles años. Ella apareció en la quinta temporada, por la que pudimos conocer a su hija Genevieve, de dos años, y que actualmente vive con la madre de su ex, Derek Taylor quien la dejó tanto por su adicción a las drogas como por su pasado como stripper.