Aunque todo parece que está bajo control, Yoli y toda su familia está viviendo un momento de lo más complicado. La exconcursante de 'Gran Hermano 15' y también blogger está ingresada en el hospital debido a una meningitis vírica, y desde que se enteró, su marido no se ha separado de ella siendo su apoyo fundamental.
Además, para calmar a todos sus fans preocupados, ha querido aclarar la situación de Yoli y agradecer a la gente todo el apoyo que está recibiendo, además de dedicarle unas emotivas palabras a su mujer: "Ella tan radiante, activa y nerviosa como siempre. Poco a poco va mejorando. Dentro de todo lo malo tiene meningitis vírica, con lo cual solo necesita reposo y estar bajo atención. En unos días volveremos a casa. Gracias a todos los que os preocupáis por nosotros y por vuestras muestras de apoyo".
Poco a poco
Ambos están al pie del cañón a pesar de todo, y Jonathan tiene clara una cosa: "¡Seguimos luchando!". Este es el mensaje que publicó en las redes con una imagen con Yoli de los dos tumbados en la cama de hospital. Mientras, ella escribía: " Proceso lento... seguimos con dolor de cabeza pero con mejor cara ".