En este último año la vida de Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez ha dado un giro de 360 grados. Desde que comenzará su paso por ' Gran Hermano 15 ', sus vidas no han vuelto a ser las mismas, y es que de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra nació un amor que ha culminado con la llegada de su primera hija, Valeria. Por primera vez, los Gurruminos celebrarán la Navidad como una familia al lado de su bebé.
Los exconcursantes de 'GH15' se han caracterizado por ser una pareja de aventuras, siempre que han podido han viajado, pues ahora que ya son padres han decidido seguir disfrutando y la llegada de su primogénita no les ha parado en absoluto. Hace tan solo unos días se fueron de viaje a Andorra, y poder divertirse con las aventuras de riesgo que tanto le gustan a Jonathan. Una excursión que se convirtió en la primera de la familia.
Una escapada en la que tuvieron tiempo para respirar aire fresco y ver los fascinantes paisajes que recorren Andorra. Los felices papás compartieron con todos sus seguidores los detalles de su primera escapada como padres publicando emotivas instantáneas a través de sus distintos perfiles de Twitter e Instagram.
Tras pasar unos días de los más felices, ya ha llegado la Navidad al hogar de los Pérez-Claramonte. Esta será su primera festividad como padres y por ello, han querido celebrarlo por todo lo alto. "Navidad!". Con esas palabras y una imagen selfie en la que aparece la albacetaña sosteniendo en brazos a Valeria junto al árbol de Navidad y el valenciano en primera plana, han querido anunciar a sus seguidores que una de las épocas más especiales del año se ha instaurado en su casa.
Su primera Navidad como familia
Con la llegada de estas fechas tan señaladas los primos de 'GH15' se han puesto manos a la obra y han decorado su casa con los adornos típicos, sin faltar ningún tipo de detalle. Seguramente esta Navidad sea recordada por ambos de una forma muy especial, porque será la primera que pasen como familia acompañados por Valeria.
Una fiestas que pasarán entre Albacete, donde podrán reunirse con toda la familia de Yoli, que siempre esperan con ilusión la llegada de Valeria, y por supuesto, con la familia del surfista en Valencia, donde volverá a reunirse con su primo Juanma que ha comenzado un futuro junto a la también exconcursante Azahara en Málaga. Un 2015 que acaba de la mejor forma posible para esta feliz pareja.