Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte viven en una nube. La pareja continúa viviendo un sueño mágico en este nuevo año que acaba de arrancar. Los exgrandes hermanos no podrán olvidar nunca el número 15, ya que es en la edición de 'Gran Hermano' donde ellos iniciaron su intensa historia de amor, y por ser el 2015 el año en el que ha llegado el mejor regalo de sus vidas: la niña de sus ojos Valeria.
Tanto la albacetaña como el valenciano han vivido un final de año trepidante gracias a las fiestas navideñas y al 27 cumpleaños del gurrrupapá. Ambos compaginaron estas fechas tan señaladas para pasarlas con las dos familias, ya que la pequeña Valeria es el centro de atención de los Pérez-Claramonte. Tras unos mágicos días, la pareja sigue viviendo en su mundo particular, un universo que tiene nombre y apellidos propios, Valeria Pérez Claramonte.
Pues continuando con las buenas costumbres, los felices papás se han puesto nostálgicos y han querido compartir con todos sus fans -con los que en el mes de marzo realizaran una gran quedada- una nueva foto de la pequeña en su perfil de Twitter. " Cuando tan sólo tenías 2 días. Como pasa el tiempo y que pequeña eras....", decía el surfista junto a una imagen que sale acompañado por las dos mujeres de su vida. Esta preciosa instantánea es una de las muchas que realizaron para la preciosa sesión de fotos familiar.
Preciosos sueños
Si Jonathan ha inundado su red social de nostalgia, la orgullosa mamá ha querido mostrar con qué sueña noche tras noche. Es un precioso fragmento de un vídeo en el que la pequeña Valeria está durmiendo, una imagen nunca vista antes, ya que siempre vemos sus outfits, y por supuesto, esa sonrisa que tanto nos gusta. "Sueño con mi teteja preferida", decía en su perfil de Instagram.