El actor Jonathan Rhys Meyers ha sido trasladado a un hospital tras intentar suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas. Según ha publicado 'The Sun', el equipo de emergencias acudió al domicilio del intérprete, situado en Londres, donde le encontraron tirado en el suelo.
Sin embargo, lejos de requerir ayuda, el irlandés, de 33 años, rechazó los cuidados de los facultativos, que después de 30 minutos acabaron llamando a la Policía, por lo que finalmente fue trasladado a un centro hospitalario de Maida Vale.
El protagonista de 'Match Point', no ha querido hacer declaraciones a su salida del hospital y respondió con un "sin comentarios' a las preguntas sobre su presunto intento de suicidio.
Los problemas con el alcohol de Jonathan Rhys Meyers
De sobra es sabido que Rhys Meyers tiene problemas con el alcohol, tanto que incluso él mismo ha declarado: "Cuando bebo me gusta Bambi. Estoy como si tuviera 16 años".
Por suerte, Jonathan tiene el cariño de sus vecinos, que esperan su pronta recuperación. Jonathan es un chico fantástico. Se le suele ver en la calle, siempre saluda y es muy amable. Espero que esté bien", señaló una vecina al tabloide británico.
'Los Tudor' asaltan el prime time de los jueves
Mientras Jonathan Rhys Meyers está pasando por un terrible momento, en España podremos ver esta noche en La 1 el estreno de la tercera temporada de 'Los Tudor', serie que protagoniza y que sustituye a 'Gran Reserva' en el prime time de los jueves.
En la tercera parte de la ficción histórica, Enrique VIII se vuelve más tirano, vengativo y con mayores ansias de poder, además, los nuevos episodios relatan la agitada época vivida por el rey entre los matrimonios con Jane Seymour (Annabelle Wallis) y Ana de Cleves (interpretada por la cantante Joss Stone).