Además, el personal del aeropuerto, ante su complicado estado, decidió escoltarle a una zona donde poder descansar sentado antes de su vuelo. Allí, toda la gente que lo vio, aseguró a The Mirror que Rhys Meyers parecía estar "intoxicado". Una imagen que no favorece, en absoluto, al actor y que parece tener una triste explicación. Ha sido su mujer, la productora y también actriz Mara Lane, quien ha querido expresar la situación por la que ambos se encuentran pasando actualmente en las redes sociales, defendiendo y justificando, en cierto modo, la actitud de su marido este pasado fin de semana.
Así, junto a un extenso texto y una imagen esperanzadora, Lane comunicaba lo siguiente: "Con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para compartir que J y yo hemos perdido a nuestro segundo hijo, que estaba cocinándose en el horno", expresaba la esposa de Rhys Meyers con un toque de tristeza y amor maternal. Y continuaba así: "Un niño muy muy querido -en este momento, especialmente por J, por lo que no se ha tomado esta noticia particularmente bien- y todavía estamos trabajando para asimilarlo... cuando la vida nos lanza problemas como estos". Un duro golpe que llega meses después de la llegada de su primer hijo, Wolf Rhys Meyers, y que ha provocado que el actor vuelva a echar mano de esta grave adicción.
Su mujer, su mejor apoyo
Sin embargo, Mara Lane ha querido expresar su amor por él confiándole sus palabras a través de Instagram, por lo que aseguraba: "La depresión es una preocupación real de los abusos del pasado, así como el alcoholismo con el que nació. Es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie que haya pasado por lo que ha pasado él y haya alcanzado su nivel de éxitos. La vida es dura a veces, así que vamos a tratar de no mirar a alguien a menos que tengamos la intención de ayudarle", zanjaba Lane. Unas palabras con las que espera, con total seguridad, ayudar a su marido y hacer que su vida vuelva a retomar la misma esperanza e ilusión que antes.