El exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha asegurado que la relación con su madre sigue igual que antes de entrara al concurso.
Jonathan Piqueras se convirtió en el tercer expulsado de 'Supervivientes 2019'. Tras su salida el concursante habló de su paso por el programa con varios reporteros que le esperaban junto a su coche. Jonathan lo pasó francamente mal durante las dos semanas que estuvo en el palafito sin poder hablar con nadie, una situación que casi le hace perder la cabeza y que le llevo a pedir a la audiencia que le expulsaran. Por ese motivo, el concursante ha asegurado que: "No repetiría la experiencia ahora mismo pero tampoco me arrepiento de haber ido".
Jonathan Piqueras entró en el concurso gracias a su madre, Cristina Pujol, quien inició una relación con Kiko Matamoros después de que este se divorciara de Makoke. Sin embargo, el valenciano no se habla con su madre desde hace mucho tiempo y como él mismo aseguró en 'Sálvame' no vivía con ella porque su madre no quiere trabajar y es una 'cazafortunas'. Finalmente Cristina Pujol anunció su ruptura con Kiko Matamoros casi al mismo tiempo que su hijo era anunciado como concursante de 'Supervivientes 2019'.
Parece que la relación entre Jonathan Piqueras y Cristina Pujol sigue igual y sin intenciones de cambiarlo: "No he tenido contacto con ella ni al volver ni nada parecido, y me han dicho que tampoco ha hecho por entrar por teléfono. Todo sigue como estaba antes de irme, que solo ha pasado un mes".
Los favoritos de Jonathan en el concurso
El joven no ha durado mucho en 'Supervivientes 2019' pero si que ha sufrido bastante durante el mes que estuvo en Honduras y ha hecho, tal y como afirmó Jorge Javier Vázquez, un gran concurso: "Puedes estar muy tranquilo porque has hecho un concurso estupendo. El concurso es muy duro y tú has estado a la altura. ¡Eres un auténtico superviviente!". Ahora una vez fuera, ha confesado que S¡sus favoritos para ganar 'Supervivientes 2019' son sus compañeros Omar Montes, Carlos Lozano y Fabio Colloricchio.