Galería: 'Gran Hermano 15'
Yolanda y su pequeña hija Valeria se presentaron por sorpresa en el trabajo de Jonathan para anunciarle que se iban a Disneyland de viaje en familia. La pareja ha publicado un montón de fotos de cómo vivieron el momento, cómo disfrutaron del parque temático de Disney y cómo se divirtieron con otros familiares.
No solo visitaron el parque, sino que también fueron a la ciudad de París para pasear por los Campos Eliseos, ir a la catedral de Notre Dame, a la basílica del Sagrado Corazón o la aclamadísima Torre Eiffel. Quizás su viaje se vio algo chafado cuando al regresar a España sufrieron la crisis de la compañía aérea Vueling y tuvieron que permanecer en el aeropuerto durante muchas horas con su bebé, pero después de ver el vídeo de su viaje publicado por Yoli en su cuenta de Youtube, sabemos que se volvieron con un muy buen sabor de boca.
Próximo destino: ¡el altar!
París, París, la ciudad del amor. Sin duda para Yolanda y Jonathan lo ha sido. Viajar a un lugar tan bonito con su niña solo puede traducirse en felicidad. Pero la cosa no queda ahí, y Jonathan, después de que su novia ya le sorprendiera con el viaje, quiso dar un paso más y poner el broche de oro a una experiencia única.
Su último día en la capital francesa lo aprovechó para arrodillarse delante del famoso castillo de Disney (todo propio de una princesa) y le pidió matrimonio a Yolanda con su niña en brazos. Un momento único. Ella inevitablemente se emocionó y no paró de sonreír en ningún momento, diciendo claramente que sí. No se sabe cuándo tendrá lugar el enlace, pero seguro que muy pronto la parejita adelanta nuevos detalles de su futura boda.