El que fue concursante de 'Gran Hermano 15', Jonathan Pérez, ha querido compartir con todos sus seguidores la buena pelada que se ha dado para estar fresquito este verano. Y no solo se ha dado un buen corte en la cabeza, sino que también se ha descargado la barba.
Siempre lleva una barba de varios días, pero esta vez ha decidido sanearla, que de vez en cuando no viene mal. Al exconcursante del programa de Telecinco suele llevar un look muy parecido, y como nunca le hemos podido ver es sin barba. Seguro que se le queda la cara 'como el culito de un bebé'.
Feliz en familia
Jonathan no le puede pedir nada más a la vida gracias a la familia que tiene. La pareja formada por Yoli y Jonathan se conoció en 'Gran Hermano 15' y desde entonces se han vuelto inseparables. Tan bien les iba juntos que decidieron formar una familia y trajeron al mundo a una niña preciosa de nombre Valeria.
Tanto él como ella hacen eco de su amor y de lo felices que están juntos a través de sus cuentas, donde cuentan su día a día, sus planes y viajes. Hasta hace poquito la carita de su niña era una incógnita porque siempre publicaban fotos desde perspectivas un poco dudosas y no se apreciaban bien sus faciones. Ahora que por fin sabemos cómo son sus ojitos podemos decir que la niña es una calca de su mamá.