El pasado 9 de noviembre, Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez se fueron a pasar unos días a Andorra con su hija Valeria, que realizaba su primer viaje desde que naciera hace apenas un mes y medio. Una vez allí, los Gurruminos quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas de las fotografías que tomaron durante sus paseos por el río.
"De ruta por Andorra. Respirando aire fresco y viendo cosas que me fascinan y más con mi familia", escribió Jonathan por su parte en su Twitter compartiendo otra de las instantáneas de los paisajes que recorrieron y celebrando poder visitar estos sitios en compañía de su novia y su hija.
Jonathan pasa su primera noche separado de su hija
Sin embargo, llegado el fin de semana, los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' tuvieron que poner fin a su viaje debido a los compromisos profesionales del valenciano, que tuvo que poner rumbo a Ciudad Real el pasado 14 de noviembre para asistir a un bolo en una discoteca de la localidad de Membrilla.
"Primera noche sin ti papá, faltas tú. Te extrañamos", escribió Yolanda junto a una foto de su bebé. "Papi no está. Nenas tristes", tweeteó la joven minutos más tarde, mientras que los seguidores que acudieron a la discoteca le hacían saber que tanto ellos como Jonathan también la echaron en falta aquella noche.
Yolanda y Valeria pasan un finde familiar en Albacete
Pero las chicas de Jonathan ni mucho menos se quedaron solas, ya que el último destino de la pareja tras pasar por Andorra, Sort y Teruel fue la ciudad natal de Yolanda, donde madre e hija se quedaron durante el fin de semana y, aprovechando la salida de Jonathan, al día siguiente disfrutaron de una jornada en Albacete junto a la familia de la tercera finalista de 'GH 15'.
"¡Mi bella os desea unos felices y sonrientes días!". Con esas palabras y una imagen de Valeria sonriendo comenzó el domingo Yolanda poco antes de reunirse con los suyos. "Family time", escribió Yoli después junto a una fotografía familiar en la que, entre otros, aparecen sus hermanos pequeños Tulio y Valentina, sus primas Alejandra y Lucía, su tía, su madre Yolanda y, por supuesto, su hija Valeria, a quienes todos esperaban con muchas ganas.
"Estamos esperándoos!! Vamos Lenta! @yoli_gh15oficial Queremos ver a la bebé", escribió Alejandra en su Instagram minutos antes de reencontrarse con su prima y la pequeña, de quien después compartió una nueva fotografía agarrando su manita: "Mi princesa #amorinfinito #Valeria"
Jonathan se reencuentra con sus 'pequeñas'
"Y con esta foto nos despedimos con todo el cariño y agradecimiento por el trato recibido en el pueblo de Membrilla, gente de alrededores y a todo aquel que se acerco a conocernos en @salalacama #borregadaarriba", escribió Jonathan en su Instagram antes de regresar junto a su familia, a quien también quiso dedicar unas palabras de cariño antes del reencuentro.
"Mi mundo, mi todo. Ya voy de vuelta mis pequeñas", escribió el valenciano, de 26 años junto a una bonita imagen de la sesión fotográfica que se realizaron el mes pasado con su hija recién nacida. Unas horas después, fue la albaceteña, de 23 años, quien quiso compartir en las redes sociales el momento en el que los tres se reunieron de nuevo. "Amo mi familia", tweeteó Yoli junto a una foto en blanco y negro de la mano de Valeria sujetando los dedos de sus felices papás.