Tanto es así, que tuvieron una hija poco tiempo después a la que llamaron Valeria y de la que presumen constantemente en las redes sociales. La que más lo hace es Yoli porque se ha convertido en toda una influencer, colgando fotografías de lo más trabajadas y hablando de diferentes temas. Es precisamente a través de las redes sociales de donde han surgido todos los rumores.
Kiko Hernández comenta en su blog que desde hace unas semanas, los rumores sobre una supuesta crisis entre Jonathan y Yoli son constantes y que son precisamente las redes las que han desatado las alarmas. Desde hace más de un mes no comparten ninguna fotografía juntos, cuando era algo completamente habitual en su día a día. Tampoco se dedican mensajes bonitos y nada se sabe sobre su relación.
Lugares diferentes
Además, según cuenta 'El confesionario de Kiko', Jonathan ha puesto rumbo a Italia solo para participar en el Mountain Festival The North Face. Yoli no le acompaña en este periplo y se queda al cuidado de su hija Valeria, por lo que parece que las cosas estarían algo turbulentas en este matrimonio que celebraría su primer aniversario en el mes de septiembre.