El pasado 31 de agosto, Yolanda Claramonte se despidió de unos 22 años que jamás olvidará. Durante esta etapa la vida le ha cambiado por completo y sin duda su 23 cumpleaños ha sido el más especial, porque además, tras él llega el mes de septiembre en el que la albaceteña tendrá muchas más cosas para celebrar. Primero y más importante el nacimiento de su primer hijo con Jonathan Pérez, de quién se enamoró perdidamente en la última edición de 'Gran Hermano' y poco después se cumplirá precisamente el primer aniversario desde el comienzo del reality show donde se conocieron y que tantas cosas buenas le ha dado.
"Gracias por poder compartir con vosotros otro año más, por hacerme tan feliz día a día, por estar siempre conmigo. A los que están y los que no, os llevo siempre en mi corazón. Soy afortunada por tenerlos a mi lado. Os quiero", escribió en su Instagram la exconcursante de 'GH 15' haciendo mención a aquellos amigos y familiares que no pudieron asistir a la celebración, especialmente dedicado a su prima, amiga y compañera de reality Alejandra, que también encontró el amor en el programa de Telecinco y actualmente reside en Ibiza.
Una celebración que duró todo el fin de semana
Como no podía ser de otro modo, el valenciano fue el primero en felicitar, y sorprender a su novia pero, no solo porque lo hiciera tres días antes, sino por el bonito detalle que le dedicó a Yolanda antes de su gran día. "Cumpleaños adelantado, no tengo palabras... sólo me salen lágrimas de emoción, gracias. Te quiero", escribió Yoli emocionada compartiendo con sus seguidores una imagen de la sorpresa que su novio le había preparado.
Jonathan decoró con globos el cuarto de su futuro bebé y colgó una guirnalda de pared a pared en la que podía leerse: "Feliz cumpleaños mamá. Os quiero". Toda una declaración de amor tanto para la cumpleañera como para su primer hijo que, tal y como se ve en la foto, ya tiene todo listo para su llegada. "Entre nosotros sobran las palabras", puede leerse en la pizarra que hay sobre una de las cunas del gurrubebé.
Sin embargo, las sorpresas de cumpleaños no cesaron durante todo el fin de semana y Yolanda también pudo celebrar su cumpleaños junto a todos los seguidores que participaron que la quedada de aventura en el río que celebró la pareja. Allí, Yoli pudo disfrutar de una fiesta precumpleaños donde no faltaron las felicitaciones ni el pastel, que la albaceteña tuvo por partida doble con mensaje incluido. "Super mami. Feliz 23 Yoli", ponía en las respectivas tartas. "Este corazón va por todos los que habéis hecho este fin de semana tan especial. Gracias", escribió Yoli desde la escapada de aventura que hizo junto a Jon y el gran grupo que pudo asistir al evento.