Los principales rostros conocidos que acudieron apostaron por unos looks bastante arriesgados. Una de las primeras en llegar a la alfombra roja fue Adele. La ganadora de la noche optó por un vestido de color verde que se podía dividir en dos. El modelo escogido por la británica lucía unas mangas con unas pequeñas perlas y un bordado de encaje. Además optó por un sencillo recogido que dejaba al aire su largo flequillo. Jennifer Lopez apostó por un look totalmente distinto al de su compañera de carrera. La marca Ralph & Russo Couture fue la encargada de vestir a la diva del Bronx. La artista lució un vestido escotadísimo de color lila que se anudaba al cuello con un gran lazo. Además, las redes sociales se llenaron de memes donde comparaban el vestido de la artista con el que utilizó Angelina Jolie en la gala de los Oscar 2012 ya que dejaba toda su pierna al aire.
Otro de los rostros conocidos que posaron en la red carpet fue el de Celine Dion. La veterana cantante escogió a Zuhair Murad Couture para que fuesen los encargados de su look. El modelo elegido fue un vestido con un gran escote, hombreras, un gran lado y unas sandalias que le hacían brillar como una esmeralda. Rihanna optó por un dos piezas de Armani. La artista que estaba nominada a ocho premios escogió un top de color naranja que mostraba los tatuajes de su cuerpo y una voluminosa falda de color negro. La cantante que decidió saltarse el trajín de la alfombra roja fue Beyoncé que prefirió dar la bienvenida a los premios subida en el escenario para actuar. Pero la que sí que quiso posar ante los medios fue su hermana Solange Knowles. La artista lució un modelo de Gucci bastante llamativo. El vestido elegido era asimétrico y de color dorado.
Laura Pausini fue otra cantante que decidió acudir a la gala. La italiana sorprendió de manera muy positiva en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017. Valetino fue la marca que le prestó el modelo a la artista. Un vestido de color negro que resaltaba por sus hombreras en color blanco. Otra de las artistas más conocidas en España que decidió presentarse a la ceremonia fue Paulina Rubio. La cantante quiso arriesgar con un vestido con bastantes transparencias que dejaba ver la combinación que llevaba. El peinado elegido fueron unas ondas al agua. Su compañera Demi Lovato lució un modelo diseñado por Julien Macdonald que recordaba mucho a los creados por la marca Balmain. En tonalidades grises y verdes el vestido de redecilla dejaba todo su escote al descubierto.
Como en todas las ceremonias de estas magnitudes siempre hay hueco para las peores vestidas. El primer premio se lo lleva la cantante Halsey. La intérprete de 'Closer' lució unos pantalones bastante anchos de color azul eléctrico con una camisa abierta del mismo color. Debajo de la camisa prefirió ponerse tan solo un collar que le bordeaba todo el cuerpo. Camila Cabello tampoco gustó demasiado a la crítica. La antigua componente de Fifth Harmony lució un vestido de color gris con toques florales morados. Para finalizar, la actriz Laverne Cox quiso arriesgar con un modelo de cuero que estaba unido con la parte trasera con diferentes enganches de diamantes. La verdad es que el vestido no le hacía un favor a sus curvas.
Los hombres también posaron
Aunque los modelitos escogidos por los hombres en estas ediciones no llaman tanto la atención como el de sus compañeras, los invitados tampoco dudaron en posar ante los medios. El cantante John Legend vistió un traje de color negro con una camisa de color salmón a juego con la pajarita escogida. Jason Derulo llamó bastante la atención con su elección. El intérprete de 'Wiggle' lució un abrigo con el cuello de pelo y un esmoquín negro con una coleta que recogía las rastas de su pelo.
Los hermanos Jonas también decidieron asistir a la gala de los Premios Grammy pero por separado. Nick Jonas fue uno de los rostros que llevó un look mucho más casual. Con una camiseta negra, unos pantalones del mismo color y una chaqueta de ante con tachuelas plateadas el cantante posó delante de los medios. Su hermano Joe Jonas acudió con su banda DNCE. El mediano de los Jonas llamó bastante la atención con su traje negro con tachuelas en forma de lunares.