"Frankie vino de la escuela, Nick de Los Ángeles y Joe voló directamente desde Japón. Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía. Caminaron junto a mí por el hospital, lo que causó un poco de conmoción", confesó el patriarca de los Jonas. "Es triste el motivo por que estamos ahora más unidos que nunca pero finalmente ellos están ahí dándome su apoyo y yo estoy luchando", continuó.
Los exchicos de Disney Channel, han vuelto a retomar sus compromisos profesionales ya que el pronóstico de su padre es muy favorable ya que esta respondiendo correctamente al tratamiento de quimioterapia . La familia se ha mostrado unida ante el duro momento y decidida a luchar contra esta terrible enfermedad.
Otras familias con cáncer
Otra familia que esta pasando un duro momento es la de Olivia Newton-John ya que la cantante padece metástasis veinticinco años después de superar su primer cáncer de mama, lejos de hundirse, la cantante se ha mostrado positiva ante la situación. Su hija Chloe Lattanzi ha confirmado que alternará la medicina natural y el aceite de cannabis para luchar contra la enfermedad.