Durante el viaje los chicos tuvieron que responder a las preguntas que les hacía James Corden sobre su separación y su regreso conectados a un detector de mentiras. Durante estas preguntas, el pequeño de los hermanos, Nick Jonas, admitió que él fue la causa de la separación del grupo. El presentador no desaprovechó este momento y bromeó diciendo: "Todo el mundo sabía que había sido Nick". Pero el joven añadió que también ha sido gracias a él por lo que el grupo se ha juntado de nuevo.
Respecto a se regreso los hermanos contaron al presentador que la idea surgió mientras grababan el documental de los Jonas Brothers con Amazon Studios. "Básicamente, hace aproximadamente un año comenzamos a hablar sobre hacer un documental juntos. Ese fue el comienzo, solo para contar nuestra historia, nuestra infancia y nuestra carrera juntos. En ese proceso hicimos la curación necesaria - acudiendo a terapia- , porque cuando las cosas terminaron no fue lo mejor", explicó Nick. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que cuando estaban todos juntos sentían una especie de magia, y parece que quieren revivirla. Pero llevar el regreso a cabo no fue facil y según han contado los hermanos, tuvieron que jugar a un juego de beber para sacar todos sus sentimientos y emociones respecto al grupo.
Grandes Voces
Pero no todo fueron preguntas. Los Jonas Brothers también cantaron algunos de sus viejos éxitos como grupo como 'Burnin Up', 'Year 3000', 'When You Look Me in The Eyes' y 'Love Bug', y como no podía faltar también cantaron su nuevo éxito 'Sucker'.