El influencer y la colaboradora han puesto punto y final a una relación de amistad que había sido muy especial para ellos durante su paso por 'Supervivientes 2023'.
No solo las relaciones de pareja acaban con finales dramáticos. Una de las amistades más bonitas y sólidas del mundo de la televisión se ha roto por completo, la del influencer Jonan Wiergo y la colaboradora Adara Molinero. Se conocieron como concursantes de 'Supervivientes 2023' y desde entonces consiguieron crear una conexión especial. Sin embargo, todo tiene un final, pero el influencer no se esperaba lo que iba a suceder, pues la exsuperviviente le ha dado unfollow a su cuenta de Instagram.
Jonan Wiergo y Adara Molinero forjaron su amistad en 2023 durante su participación en 'Supervivientes'. A pesar de convertirse en una relación sana e inquebrantable donde la honestidad imperaba, todo ha quedado hecho cenizas sin un motivo aparente. Al menos así lo ha señalado el influencer cuando se ha enterado de que la influencer lo ha dejado de seguir sin ton ni son.Al parecer, detrás de este extraño movimiento de Adara Molinero, estaría el apoyo de Wiergo a Sofía Suescun durante su paso por 'Supervivientes All Stars'. Así lo han señalado varios usuarios de la red social, que no han perdido detalle alguno de todo este entramado. Aunque, lo que realmente les ha llamado la atención es la forma en la que el influencer se ha enterado de que Adara Molinero ha cortado los lazos con él.
La reacción de Jonan Wiergo
Tras el movimiento de Adara Molinero, las redes sociales se hicieron eco y más pronto que tarde llegó a los oídos de Jonan Wiergo, quien ha querido expresar su absoluto asombro al no comprender la situación. "Que me tenga que enterar por Twitter de que una amiga me da unfollow sin sentido ninguno con lo que la he cuidado es para estudiar", ha asegurado el influencer por su cuenta de X. Además, en un segundo tuit, el exsuperviviente ha añadido: "Es que manda cojones".
Desde que salió de 'Supervivientes All Stars' como primera expulsada, Adara Molinero no ha parado de bloquear y dejar de seguir a varios rostros conocidos únicamente por el hecho de haber realizado críticas constructivas sobre su concurso. Aunque también existe otro motivo, y es que la influencer se ha tomado el enfrentamiento entre Marta Peñate y Sofía Suescun como algo personal, colocándose del lado de la canaria, y ha comenzado a realizar el mismo movimiento con cualquiera que no la apoyara. Como también ha ocurrido con su amigo Julen de la Guerra.