Parecía que ambos creían que su relación tenía futuro después de que lo hubiesen intentado tiempo atrás, pero no ha sido así. Doce días después de conocerse que se habían casado se supo a través de Anderson que no iban a seguir adelante, diciendo en un comunicado: "Estamos tomándonos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás".
Poco tiempo ha tenido que pasar para que Jon Peters rompiera su silencio hablando en el medio PageSix, y lo ha hecho para contar toda la verdad. "Todo lo que han contado desde su entorno es una mentira", ha dicho el productor rotundamente. Fue ella la que le pidió matrimonio a él a través de un SMS y él accedió rápidamente. "No hace falta decir que cuando me llegó su mensaje todo me pareció un sueño a pesar de que en ese momento yo estaba comprometido con otra mujer que se iba a mudar a mi casa en breve", ha añadido.
Él pagó sus deudas
También le ha renovado el armario como ha asegurado y él dio el paso de pedir el divorcio, añadiendo: "Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla". A este matrimonio fallecido hay que sumar otros cuatro con Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon, es más, con este último se casó hasta en dos ocasiones.