Fue chica 'Bond' junto a Pablo Motos y ahora toda una lolita. Así de bella y con aire muy vintage aparece Sara Carbonero, la periodista deportiva más famosa de nuestro panorama internacional en al revista ELLE junto uno de los hombres más sexys del momento: Jon Kortajarena, nuestro top model más internacional.
Jon, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, ha querido abrir su corazón y lo ha hecho ante la novia de Iker Casillas. El bilbaíno se define a sí mismo como " un hombre sensible, ameno y muy cercano".
Además de hablar sobre su faceta personal, el modelo ha confesado a la presentadora cómo ha sido su paso por el mundo de la moda. " Un buen modelo debe ser versátil y parecer un gentleman si lleva un traje y un macarra si va con una camiseta rota". Y es que el mundo de las pasarelas no es un camino de rosas. "Si eres muy joven puede herirte estar expuesto a los ojos de gente para la que no significas nada", asegura.
Jon Kortajarena, un top muy concienciado con el cambio climático
Lo que muy pocos saben es que Kortajarena fue elegido por Al Gore para actuar como embajador en España y América Latina en una campaña de concienciación sobre el problema del calentamiento globa l. El proyecto forma parte de la Fundación 'The Climate Project' para luchar contra los problemas medioambientales, un tema con el que el top está muy concienciado.
Jon Kortajarena, que aparece en las fotos dando un paseo en vespa con Sara Carbonero en moto, reconoce que es muy consecuente con el cambio climático y sabe que éste es el momento en el la sociedad debe cambiar. " Tengo que concienciar a la sociedad sobre los problemas que hay por el cambio climático. Por suerte estamos en un momento decisivo para cambiar nuestros comportamientos. Pero si no lo hacemos nos iremos al garete".
De este modo, Sara le hará la competencia a su chico, Iker Casillas, en los quioscos, donde el portero aparecerá en la revista 'GQ', precisamente sincerándose sobre su novia, que saldrá en ELLE entrevistando a Jon Kortajarena.