Jon Kortajarena y Luke Evans han roto. La pareja comenzó su relación hace año y medio, y pese a que nunca han querido confirmar su historia oficialmente porque no deseaban que su vida privada fuera un obstáculo para sus respectivas carreras profesionales, desde la primavera del año pasado era un hecho que estaban saliendo juntos.
Según revela LOC, el modelo no se ha tomado muy bien el fin de un noviazgo que parecía consolidado, y está muy triste por la ruptura. Estos días se encuentra desfilando en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde ha lucido con estilo modelos de Custo Barcelona, Josep Abril, Pablo Erroz y Mango, para lo cual ha hecho tripas corazón, ya que en ningún momento se ha planteado cancelar su asistencia debido a su separación del actor.
No se esperan declaraciones ni de Jon Kortajarena, ni de Luke Evans, que no tienen por costumbre hablar de su intimidad, tan solo se dejará de ver al modelo y al actor compartiendo eventos, como han hecho en varias ocasiones desde que empezaron a salir.
Además, se desconocen las causas que han llevado a la pareja a poner punto final a su noviazgo, ya que ambos estaban profundamente enamorados. Desde el principio tuvieron claro que estaban destinados a estar juntos, y por eso dieron pasos tan importantes como cuando Kortajarena presentó a Luke Evans a sus padres en diciembre de 2014, fecha en la que el modelo fue nombrado hijo ilustre de Bilbao, acto que tuvo entre los espectadores a Luke Evans. Sin embargo, al final no ha podido ser.