El Palau Robert de Barcelona acoge entre el 1 de marzo y el 26 de mayo la exposición retrospectiva 1997-2012 del fotógrafo Jaume de Laiguana, muestra que celebró su inauguración este jueves contando con la presencia de numerosas caras conocidas.
La presencia más destacada fue la de Shakira, que eligió el evento de su íntimo amigo para reaparecer en un acto público tras el nacimiento de su hijo Milan. Junto a la colombiana estuvieron sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, así como los progenitores de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Los modelos apoyan a Jaume de Laiguana
Pero los Piqué-Mebarak no fueron los únicos invitados, pues Jaume de Laiguana contó con el apoyo del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, así como de las actrices Raquel Meroño y Carola Baleztena.
Otros de los asistentes fueron los modelos Verónica Blume y Jon Kortajarena, que aunque triunfa en la moda internacional siempre encuentra huecos para estar en España, y la pareja formada por Álex Corretja y Martina Klein. El capitán del Equipo español de Copa Davis y la modelo posaron muy felices junto a Blume y Kortajarena.
Todos ellos disfrutaron de las más de 150 imágenes de la muestra, donde se pueden ver a Shakira embarazada, y otras instantáneas protagonizadas por Alejandro Sanz, Javier Bardem, Rosario Flores, Nacho Duato, Bimba Bosé, Álex de la Iglesia, Rossy de Palma, Lewis Hamilton, Hugh Laurie y Adrien Brody, entre otros muchos.