Parece que la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau va viento en popa. Si hace tan solo unos meses no querían que nadie supiera nada sobre ellos, parece que con el paso del tiempo han decidido tomarse la situación con más calma y ya no tienen problemas en mostrar que están juntos. Juntos ya aparecieron en alguna portada de revista pero no ha sido hasta ahora cuando ellos mismos han compartido su romance.
Hace unas semanas se vivió uno de los momentos más surrealistas por parte de Aitana y Miguel Bernardeau, puesto que acudieron a una charla en un centro educativo junto a la madre de él, Ana Duato. Esta fue una de las primeras veces que se les pudo ver compartiendo 'plano' pero, tras unos días, la cantante decidió que la mejor manera de confirmar que están juntos era hacerlo de una forma natural.
Pues bien, Aitana Ocaña subió un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se podía ver cómo iba con Miguel Bernardeau al volante durante sus vacaciones de Semana Santa. Ambos parecían llevarse a las mil maravillas y su relación va hacia delante. Ahora ha sido Jon Kortajarena el que ha permitido a los fans tener la primera foto de la pareja, juntos y felices.
No querían volver de las vacaciones
El modelo siempre se ha caracterizado por sus divertidas publicaciones en Instagram y, en esta ocasión, ha subido una fotografía en el aeropuerto junto a Aitana y Miguel Bernardeu. Ellos aparecen juntos y Kortajarena en una esquina, lo que permite tener la primera 'foto' oficial de los tortolitos. En el pie de foto escribía: " A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque... bueno, y porque se nos acaban las vacaciones".