Después de despedir al maestro de la costura Oscar de la Renta en un funeral celebrado en la Iglesia San Ignacio de Loyola, Nueva York estiró la alfombra roja para que la CFDA (Junta de Diseñadores de Moda de América) y la revista Vogue entregaran un galardón a una de las nuevas promesas del mundo de la moda.
Finalmente fue Paul Andrew el afortunado que se llevó el galardón en una ceremonia en la que Stella McCartney y Seth Meyers hicieron de maestros de ceremonia de una noche que no quisieron perderse un buen número de caras conocidas.
Paul Andrew fue el ganador del CFDA 2014 / Vogue Fashion Fund
A ellas también se unió Alessandra Ambrosio. La angelita de Victoria's Secret ya está preparándose para el gran Fashion Show de la firma que se celebrará en pocas semanas y en el que ella tendrá el privilegio de lucir el 'Fantasy-Bra'; honor que en esta ocasión compartirá con Adriana Lima, algo que no había ocurrido antes puesto que siempre es una única top la que desfila con el brillante sujetador.
Asimismo, el modelo Jon Kortajarena, la tenista Serena Williams, el cantante Joe Jonas y las actrices Melissa George, Ashley Greene y Gillian Jacobs también disfrutaron de una noche de fiesta en la que se dio impulso a las jóvenes promesas de la moda americana.