El actor protagonista de la serie 'Mad Men' Jon Hamm ha superado con éxito un mes de rehabilitación, un periodo de tratamiento para tratar su adicción al alcohol. Han sido treinta días de ingreso en el hospital Silver Hill de Connecticut, un tratamiento personalizado que ha vivido de la mano de su pareja Jennifer Westfeldt.
Según el comunicado oficial de su representante Annett Wolf, el actor de 44 años habría dejado atrás este problema que arrastraba desde hace años, una adicción que nunca ha negado: "Con el apoyo de su pareja Jennifer Westfeldt, Jon Hamm acaba de completar el tratamiento contra su adicción al alcohol. Ambos llaman a la sensibilidad y a la privacidad de aquí en adelante".
Precisamente, el personaje por el que Hamm es conocido en la exitosa serie 'Mad Men' también tiene problemas con el consumo de alcohol. Una paradoja se materializa en la serie con Hamm encarnando al publicista Don Draper.
Un paso hacia la rehabilitación plena
Muchos de los fans de la serie y del actor han felicitado a Hamm por esta etapa superada, un tratamiento contra una adicción más que evidente desde hacía años. En una entrevista a People, el actor explicó cómo entendía los problemas que acarrea la vida en Hollywood y su relación con el consumo al alcohol.
Hamm explicó que cambiará su disposición a partir de ahora en cuanto al ocio y la fiesta: "Tengo un par de amigos que salen de fiesta por discotecas y me llaman para decirme, venga ¡sal de fiesta!. Entonces les diré, oh sí, olvidé que no me gusta esto. Siento como que todo el mundo podría ser tío o abuelo. Soy muy mayor".