Jon Hamm ha hecho su primera declaración pública tras superar con éxito un tratamiento de rehabilitación por alcoholismo. El actor protagonista de 'Mad Men' ha hecho estas declaraciones poco después del que ha sido quizás uno de los eventos más importantes de su carrera, la presentación del último capítulo de la serie, palabras en las que puso en valor la valentía y aptitud de superación ante cualquier adversidad.
En las mismas declaraciones para Australian Magazine TV Week, el actor de 44 años explicó la dificultad de interpretar un personaje con el mismo problema con el alcohol y con un perfil problemático tan parecido: "He explicado de varias formas lo difícil que puede ser actuar. No como un cirujano ante el corazón de un bebé pero sí se te presentan retos, y es en lo que se basa la vida".
De vuelta al trabajo
Con una elegante chaqueta de color blanco, pantalones negros y pajarita y pañuelo a juego, el actor sonrió, atendió a los medios y formó autógrafos a las decenas de fans presentes en esta última premiere de la serie celebrada en Los Ángeles.
Hamm también ha querido agradecer de nuevo el apoyo recibido tras estos difíciles momentos: "Para eso tienes familia, amigos y compañeros que pueden ayudarte en ello" un mensaje que hace un guiño al apoyo recibido por Westfeldt, actriz con la que mantiene una relación desde 1997.