Jon Hamm, actor reconocido por la serie de televisión 'Mad Men' y su gran interpretación estuvo en el punto de mira hace unos años por el tamaño de su miembro viril, y parece que ese episodio no se quedó atrás y olvidado en el pasado porque de nuevo ha sido víctima de comentarios.
El pasado sábado 19 de noviembre de nuevo la prensa norteamericana habló de él y, cómo no, de su pene, después de que llegara a Sidney con unos pantalones chinos ajustados que nada que no dejaban mucho a la imaginación. Para sorpresa, días antes de volverse a hablar de su virilidad, él mismo había realizado unas declaraciones respondiendo a aquellos que pusieron en duda su hombría: "Por cierto, en cuanto a los rumores, no es la peor".
Además, declaró para el medio News que aunque el tamaño de su pene resulte un tema bastante increíble para sus fans él no entiende por qué: "Es un tema fascinante para algunas personas. Para mí no, seguro ", dijo el ganador del Premio Emmy. En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2013 ya dijo: "Es un poco grosero. Mis medidas son privadas por un motivo. Llevo puestos unos pantalones, por amor de Dios, dejadlo ya".
Otra de las cosas que añadió es que no le gusta nada de nada que los fans hayan creado cuentas en las redes sociales donde su pene es el protagonista y el tema recurrente. Por otro lado, el diario New York Daily publicó anteriormente que el actor está obligado a llevar ropa ajustada en la serie debido a la época en la que se inspira, los años 60.
Cuando comenzó todo este revuelo comenzó a sentirse confundido y enfadado pero con el paso del tiempo ha ido acostumbrándose y ahora tiene que lidiar con ser casi más conocido por el tamaño de su pene que por su actuación en la serie que le lanzó a la fama.