La pareja de actores formada por Jon Hamm y Jennifer Westfeldt ha confirmado que su relación ha terminado después de varios meses en los que mucho se ha especulado sobre el estado de su largo noviazgo. Zanjando esos rumores, Hamm y Westfeldt anunciaron la ruptura el pasado 7 de septiembre, aunque no especificaron en qué momento han roto.
"Con gran tristeza, hemos decidido separarnos después de 18 años de amor e historia compartida ", dijo la expareja en un comunicado a People. "Continuaremos apoyándonos el uno al otro en todas las formas posibles de seguir adelante", concluye la breve nota con la que ponen fin a 18 años en los que no se casaron, ni tuvieron hijos.
El protagonista de 'Mad Men', de 44 años, y la actriz y guionista, de 45, fueron vistos públicamente por última vez el pasado 22 de julio en una fiesta en Nueva York donde, a pesar de los continuos rumores, nada hacía presagiar esta ruptura ya que, según los testigos, no dejaban de dedicarse numerosas muestras de cariño el uno al otro.
Rumores de ruptura durante el último año
El pasado mes de abril, la pareja tuvo que hacer frente a numerosos rumores de crisis, de hecho la revista InTouch llegó a publicar que Westfeldt había terminado con la relación antes de que Hamm ingresara en un centro de desintoxicación durante 30 días para tratar sus problemas de alcoholismo.
Pero lo cierto es que, tras completar su rehabilitación, el actor afirmó que su novia había sido su mayor apoyo durante el tratamiento y en el mes de abril incluso lanzaron un comunicado negando las informaciones que decían que habían roto. Los actores comenzaron a salir en 1997 y trabajaron juntos en la película de 2011 'Un plan perfecto'.