Josh Dallas y Ginnifer Goodwin están encantados con su nueva faceta de padres y el actor,asegura que en parte es gracias a su mujer: "Es extraordinario porque ella es, literalmente, la mejor madre que conozco. Es extraordinario tener a tu pareja, a quien conoces desde todo este tiempo, y ver como se convierte en esta mujer que es tán atenta, cuidadosa y genial. Ella es genial, y es una madre estupenda. Es genial".
Ya queda poco para que el matrimonio pueda celebrar su primer aniversario de boda y el primer año de su hijo Oliver Finlay, pero aún así, Dallas asegura que cada día le sorprende : "Cada día sube un peldaño más, como ponerse en pie solo, andar alrededor, sujetas cosas. Él puede subir las escaleras como un ninja. Todos los días hace algo que te sorprende. Como sujetar su propia botellas".
Todo por su hijo
Pero como buen padre, a pesar de dormir más bien poco, él lo hace encantado por su pequeño: "La paternidad cambia mucho, y te cambia porque tú no piensas en ti mismo nunca más. Hay alguien más de quien tienes que cuidar. Es la persona más increíble que conozco, mi pequeño chico, así que es un placer hacerlo (dejar de dormir)".