A mediados del mes del pasado mes de noviembre el actor Johnny Depp protagonizó una de las más 'embarazosas' escenas de su carrera profesional y personal. En la gala de los Hollywood Film Awards el actor de 'Piratas del Caribe' tuvo serios problemas para poder leer el telepromter, estaba borracho y se le escapó una palabrota durante el discurso.
Tras esta escena, además de las críticas entre muchos de sus seguidores el actor admitió un problema con el alcohol, desde entonces todo ha hecho nada más que empeorar. A sus 51 años y con una exitosa carrera cinematográfica a sus espaldas este tropiezo con las drogas pueden pasarle una mal pasada ya que hasta su relación con la actriz y modelo de 28 años de edad Amber Heard podría estar colgando de un hilo.
Desde que los rumores sobre una ruptura o 'el retraso' del enlace tras siete meses de compromiso la pareja reapareció la pasada noche de fin de año a bandonando un restaurante de West Hollywood.
¿Un apoyo incondicional?
La actitud del actor desde aquel día ha sido de arrepentimiento y vengüenza. Por su parte, Amber Heard se mostró 'indignada' tras el intento de presentación del documental de Mike Meyers 'La leyenda de Shep Gordon', una situación que llevó a discusión.
Además de plantearse aplazar la boda, People describió la personalidad de Amber Heard como un 'alma libre', una forma de plantearse que llevaría a la actriz a "no estar preparada para sentar la cabeza", "Amber flirtea con muchos tipos de personas".