La guerra no ha hecho nada más que empezar entre la viuda de Johnny Hallyday, la exmodelo Laeticia y los hijos mayores del rockero, Laura Smet y David Hallyday. Días atrás la hija de Johnny confesaba que iba hacer todo lo que fuera posible por recuperar lo que consideraba que era suyo. Ahora 'Le point' asegura que el francés ya le habría dado en vida la herencia que estimaba oportuna para sus hijos, apartándoles así del testamento donde se repartía los bienes del artista tras su muerte, dejándole toda su fortuna a su mujer.
Johnny Hallyday dejaba claras sus últimas voluntades el pasado 11 de julio de 2014 en un testamento donde finalmente otorgaba todas su posesiones y dinero a la mujer con la que había compartido sus últimos años y con la que tuvo dos hijas adoptivas, menores de edad. Pero sus hijos mayores no quedaron nada contentos con esta petición de su padre y tras su muerte en diciembre de 2017 por cáncer, su familia no ha hecho más que pelearse por su herencia.
La herencia en vida para sus hijos Laura y David
Laura Smet, hija del rockero, consideraba que esta noticia era injusta para ella y su hermano David. Sin embargo, según las últimas informaciones de 'Le point', Johnny les habría dejado una herencia en vida. Concretamente David habría recibido el 50% de una propiedad del artista francés de 400 metros cuadrados habitables y 600 de jardín, una propiedad donde compartió muchos momentos con la madre de David y que está valorada en 20 millones de euros.