DURA BATALLA

Johnny Hallyday cuenta que padece cáncer: "Ahora mismo estoy en tratamiento"

El cantante fracés Johnny Hallyday ha volcado un comunicado en su cuenta de Twitter donde confirma que padece cáncer y que en estos momentos está siendo tratado.

Sergio Adán Rodríguez 10 Marzo 2017 en Bekia

El cantante Johnny Hallyday es uno de los artistas franceses más icónicos de los últimos tiempos. Apodado como 'El Elvis Presley Francés' este intérprete ha dado al mundo de la música algunos clásicos como 'L'envie' y 'Que Je T'aime' y ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Además, ha logrado posicionar 18 de sus álbumes en la categoría 'Discos de Platino'.

La noche del 9 de marzo, Johnny Hallyday ha actualizado su perfil oficial de Twitter para trasmitirle a sus seguidores una noticia que nadie esperaba. El artista ha publicado un comunicado donde confirma que padece cáncer. "Hace unos meses me diagnosticaron unas células cancerígenas de las que estoy siendo tratado. Ahora mismo estoy en tratamiento" manifestaba de una forma muy valiente la leyenda de la música.

Además, ha querido tranquilizar a sus fans y demostrarles que dispone de toda la valentía y entereza para enfrentarse a esta enfermedad. "Mis días no corren peligro. Me siento bien y estoy en buen estado físico" declaraba Johnny Hallyday. El interprete se ha querido despedir en este mensaje despidiéndose de los escenarios. Esta información no encaja con la vertida por la revista Closer. Este medio de comunicación afirma que el cantante no ha querido preocupar a sus seguidores pero que "se encuentra en un estado de salud preocupante".

Complicado historial médico

En los últimos años la salud de Johnny Hallyday ha sufrido varios contratiempos. En el año 2009, el cantante tuvo que entrar en quirófano dos veces para someterse a una cirugía contra el cáncer de colón que padecía. Afortunadamente pudo recuperarse y seguir con su vida encima de los escenarios.

El susto más importante llegó meses después de someterse a estas operaciones. El artista volvía a someterse a una cirugía pero esta vez era motivada por una hernia discal. Cuatro días después de ser intervenido decidió subirse a un avión con dirección a Los Angeles. Durante el trayecto empezó a encontrarse mal y cuando el vuelo finalizó tuvo que ser ingresado en el hospital por unas complicaciones de la operación que había sufrido. Al ser ingresado, los doctores decidieron inducirle en estado de coma para que así no padeciese dolores. A las dos semanas despertó y se recuperó con totalidad.