POR EL BIEN DE SUS HIJOS

Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan las vacaciones junto a sus hijos en Francia tras su ruptura

La expareja pasa unos días de vacaciones junto a sus hijos en el sur de Francia a pesar del comunicado que anunció su ruptura.

Ana Sánchez 03 Agosto 2012 en Bekia

Poco más de un mes después de anunciar a través de un comunicado que había decidido romper su noviazgo después de catorce años, Johnny Depp y Vanessa Paradis están disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijos en el sur de Francia.

Unos días de descanso que, según indica US Weekly, han sido de lo más conrdiales, sin signos de reconciliación pero sí existe una buenísima relación entre la expareja de actores. Y es que ya lo dijeron al anunciar su ruptura, era de forma amistosa y harían todo lo posible por el bien de sus hijos. Y ésta es la mejor prueba.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, siempre muy discretos

Los actores, que comenzaron su relación sentimental en 1998, tienen dos hijos: Lily-Rose de 13 años y Jack, de 9. Siempre han sido una pareja de lo más discreta y Vanessa Paradis ha apoyado en las alfombras rojas siempre que ha podido a Johnny Depp, aunque hace más de un año que no se dejaban fotografiar juntos.

En esta noticia

Vanessa ParadisActriz

Johnny DeppActor