El pasado 8 de diciembre se celebraba la premier mundial de la última película protagonizada por Johnny Depp, el musical de Disney 'Into the Woods', y todo el mundo se sorprendió ante la ausencia del actor en la presentación. Semanas después de lo sucedido, se ha podido saber que Depp no asistió a la proyección como medida para su nuevo intento de dejar el alcohol.
Vanessa Paradis, ex pareja del intérprete y madre de sus dos hijos, ha culpado directamente a su joven prometida de haber acabado con los dos años de sobriedad de Depp, ya que según ella, Heard le animó a beber otra vez. "Amber rompió su época de abstinencia pero no ha sido, necesariamente, una mala influencia", declara una fuente cercana a la pareja, "ella ya no es una chica fiestera". La misma fuente asevera que Depp no es un adicto, sino que su problema siempre ha sido "la moderación".
Borracho en público
Aunque antes podría llevar su adicción de manera más o menos privada, Depp la hizo pública, involuntariamente, el pasado 14 de noviembre durante la gala de los Hollywood Fim Awards, donde apareció en el escenario completamente bebido, tambaleándose y diciendo alguna que otra palabrota, cuando debía presentar el documental de Mike Meyers, 'La leyenda de Shep Gordon'.
A pesar de que el actor excusó su comportamiento asegurando que era un "tío tímido" al que no le gustaba estar en situaciones en público, su prometida, Heard, lo encontró inexcusable y se mostró indignada, lo que llevaría a una acalorada discusión horas después del evento.