Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas, pero no se trata de Camille Vasquez, como se especuló durante el juicio contra la actriz Amber Heard, sino que está saliendo con Joelle Rich. La abogada representó a Johnny Depp en su juicio celebrado en Reino Unido contra The Sun, que el actor acabó perdiendo. Ahora, una fuente cercana al intérprete de 'Piratas del Caribe' asegura que ambos están en mitad de una relación.
"Están saliendo, pero no es serio", cuenta la revista People repitiendo la frase de una de las fuentes que han confirmado la relación. Sin embargo, el medio US Weekly, que fue el encargado de compartir la primera declaración en exclusiva de una fuente cercana al actor, afirmó todo lo contrario: "Su química está fuera de serie. Es serio entre ellos. Son el verdadero negocio", ha contado esta fuente anónima al medio.
Joelle Rich y el intérprete se conocieron cuando ella estaba casada, a pesar de ello, actualmente la abogada está en proceso de divorcio de su marido, con el que comparte dos hijos. La nueva pareja del actor vive en Reino Unido y se encarga de víctimas de alegaciones falsas y difamaciones en publicaciones en papel, digital o redes sociales. De hecho, su bufete ha defendido a otros rostros conocidos, como a Meghan Markle en su caso contra el Daily Mail.
La información no se queda ahí y es que, a pesar de que estaba lejos del tribunal de Virginia en el que tuvo lugar el juicio entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard, la abogada acudió hasta allí para estar presente: "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal", contó una fuente a US Weekly. Un hecho que se puede observar en algunas fotografías que le realizaron, algunas de ellas abrazándose a la abogada del actor Camille Vasquez.
Rumores del pasado
Los rumores de una supuesta relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez en el juicio por difamación contra su exmujer hicieron saltar las alarmas. Sin embargo, por aquel momento, la abogada hizo unas declaraciones mostrando su disconformidad con el asunto, desmintiendo su relación: "Es una acusación poco ética. Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendiera tanto", afirmó la abogada.