Parece ser que la última relación de Johnny Depp ha llegado a su fin tan solo unos meses después de haber comenzado, algo que podría haberse forjado durante su batalla judicial con su exmujer Amber Heard, mediática donde las haya. El actor estaba saliendo con la abogada londinense Joelle Rich, madre de dos hijos, pero lo suyo podría haberse acabado.
Fue durante la primavera de 2022 cuando se pudo ver que entre ellos había complicidad, y tras eso se pudo saber que dieron un paso más, p orque lo que sentían estaba fuera de lo común. Pero después de que ella fuera sola a la boda de un familiar en Ibiza han saltado todas las alarmas, y algunas fuentes cercanas a ambos aseguran que entre ellos ya no hay nada más que una amistad.
Un amigo de Depp dijo: "No estamos hablando de una pareja normal aquí. No es una historia de amor desmedido, estable, ni una relación comprometida y no estoy seguro de que alguna vez lo haya sido", y añadía: " No sé si están juntos de alguna manera en este momento. Ciertamente, no creo que sea una relación romántica seria, ni siquiera exclusiva".
Por otro lado, ha hecho alusión a la delicada situación personal que ha atravesado el intérprete por su enfrentamiento público a la que fuera su mujer: "En primer lugar, acaba de salir de una batalla legal masiva, entonces, ¿ quién querría comprometerse después de eso ? Ha sido un período extremadamente traumático para él. En segundo lugar, él es Johnny Depp y no creo que una relación comprometida estándar sea lo suyo". Tras esta etapa tan complicada para él, el actor ha pasado unos meses en Francia haciendo la película en francés 'Jeanne du Barry', en la que interpreta a Luis XV.
En trámites de divorcio
Asimismo, ella aún está casada, y el círculo cercano de Rich ha asegurado que de momento los trámites de divorcio para separarse de su marido aún continúan. La abogaba y su aún marido tienen dos hijos y vivían juntos en una casa de 1,5 millones de libras en el norte de Londres después de haberse casado en 2011, pero su relación se vino abajo hace no mucho.