Un día después de que saltara a la luz la noticia de que Amber Heard había presentado la demanda de divorcio de Johnny Depp en Los Angeles tan solo 15 meses después de su boda, ha sido el propio actor el que ha roto su silencio.
"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny Depp no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, las desinformaciones y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva rápidamente la disolución de este corto matrimonio", decía sobre su cliente en People.
Johnny Depp, Amber Heard y sus "diferencias irreconciliables"
Unas breves pero directas palabras que indican que no hay posibilidad de reconciliación entre la pareja de actores que hace 15 meses se dieron el 'sí quiero' en su casa de Los Angeles y después celebraron su enlace con una gran fiesta.
Por su parte, desde el entorno de Amber Heard parece que también quiere que el divorcio llegue lo antes posible y sin demasiados altercados puesto que consideran que Johnny Depp no era el hombre adecuado para la actriz y lo mejor que ha podido hacer es separase de él alegando esas "diferencias irreconciliables".