Después del éxito taquillero del 'Llanero Solitario', Johnny Depp regresa a la gran pantalla con la película 'Black Mass'. Sin embargo, el actor de 51 años necesita ánimos así que su prometida Amber Heard no ha dudado en visitarle en varias ocasiones durante los rodajes.
Esta vez, Johnny Depp ha recibido una agradable sorpresa por parte de Amber Heard durante su último día de grabación. Y aunque el actor estaba irreconocible, poco le importaba a su prometida la falta de pelo y los dientes torcidos junto a un estilismo demasiado rockero. Además, mientras el actor filmaba las últimas tomas de la película 'Black Mass', Amber Heard ocupaba su tiempo culturizándose con un libro sobre la historia de américa desde 1945.
Se desconocen los detalles de la boda
Durante el rodaje de 'Black Mass', Johnny Depp ha tenido alguna que otra sorpresa. La última vino de la mano de sus compañeros de reparto que le prepararon una enorme tarta de chocolate por sorpresa al cumplir 51 años.
Pero los momentos más dulces vienen acompañados de su prometida Amber Heard. La pareja se conoció en 2011 aunque tardaron un año en formalizar su relación. Además, Johnny Depp está tan enamorado de la actriz de 28 años que le ha pedido matrimonio aunque todavía se desconoce cuándo tendrá lugar esta esperada boda.