En dicha fotografías el actor aparece mucho más delgado de lo habitual y muy pálido. Por otro lado, no solo está muy más delgado, sino que también se ha rapado la cabeza, aunque es normal verle con numerosos cambios de look. Hay quienes dicen que solo son dos simples cambios, pero otros se han preocupado incluso por su salud.
Mientras que está de gira con su grupo, el actor fue en su momento el mejor pagado de Hollywood, aunque actualmente tiene graves problemas económicos y está envuelto en numerosos problemas judiciales. Su último altercado fue con dos guardias de seguridad, quienes le demandaron y aseguraron que el intérprete les debe dinero. Por otro lado, el actor denunció a sus exadministradores acusándoles de malas prácticas profesionales.
¿Será por su nueva película?
Aunque muchos hablan de que podrían tener problemas de salud, en su última película, 'Richard Says Goodbye', que está en postproducción, aparece también desmejorado puesto que interpreta a un profesor que se abandona debido a que está luchando contra una enfermedad terminal, y quizá su aspecto se deba a este proyecto profesional.