Después del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard aún hay que saldar muchas cuentas. Mientras, ella continúa intentando rebajar su pena impuesta de 10 millones de euros, mientras que el actor consiguió un veredicto favorable. Pese a que el que salió ganando fue él, hay algunos asuntos que al final se han convertido en un daño colateral, y el jurado le dio la razón a ella por difamarla a través de su abogado, por lo que el intérprete debía pagarle 2 millones de euros por daños.
Ahora resulta que Depp ha recurrido esta sentencia, por lo que la tensiones no han desistido, sino que el proceso continúa por otros derroteros. Dado que Heard no puede hacer frente al pago de los 10 millones de euros, quizás contaba con estos dos que le tiene que entregar él para saldar su deuda, aunque no podrá ser así si él se niega a pagar.
Adam Waldman, abogado de Depp, dijo que Amber Heard y sus amigos habían llamado a la Policía con acusaciones falsas contra el actor por supuesto abuso en 2016, y el jurado determinó que Waldman actuaba mandado por Depp, aunque los abogados del actor insisten en que no se presentaron pruebas que así lo demuestren.
Más allá de esto, el actor es noticia por otras razones, como que reaparecerá en los premios MTV Video y participará en un desfile de la firma de Rihanna, siendo el primer modelo masculino de Savage X Fenty, un show que se podrá ver en directo. Y no se ha escapado de las críticas, porque a pesar de contar con muchos apoyos, también tiene unos cuantos detractores.
La nueva vida de Amber Heard en Mallorca
Mientras tanto, la actriz se ha refugiado en un pequeño pueblo de Mallorca, lejos de todo y de todos, alejada del foco público, y lo ha hecho con su hija, la pequeña Oonagh. Asimismo, lleva una vida bastante tranquila bajo una identidad falsa porque se habría cambiado el nombre.