El actor, director, productor de cine y músico estadounidense Johnny Depp ha visitado España para presentar su nuevo largometraje como director titulado 'Modi, Three Days on the Wing of Madness' en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Durante una conferencia, el actor quiso aprovechar para mandar un mensaje de ánimo a los afectados por la DANA en Valencia.
El actor ha querido destacar la " resiliencia y la fuerza del pueblo español ante sucesos como este ", y también ha remarcado que se ofrece a ayudar "como sea". Además, Johnny Depp ha enviado un abrazo a los valencianos y ha remarcado que su corazón "está con las personas afectadas".
"Somos una pizca de experiencia en comparación con la devastación y las cosas por las que está pasando la gente", ha continuado diciendo el actor. El también director ya visitó España el pasado mes de septiembre de 2024 con motivo del Festival de Cine de San Sebastián y quiso remarcar: " Es un honor y privilegio estar aquí, tras la devastación y la situación catastrófica que se está viviendo ".
El actor ha querido explicar también durante la conferencia lo distinto que es trabajar en Estados Unidos, en Hollywood con respecto a Europa, ya que la película ha sido rodada en Hungría: " Aquí hay una pasión y un hambre que no se encuentra en Hollywood ", se sinceraba.
El actor detrás de las cámaras
Con esta nueva película ya es la segunda vez que el actor estadounidense se pone detrás de las cámaras. La primera película que dirigió fue 'Brave' y en comparación con la primera, Depp ha asegurado que es mejor no salir en la película, porque al dirigir hay que ver el producto muchas veces y se hace muy pesado cuando también eres parte del reparto.