Hace pocos días Johnny Depp volvía a acaparar titulares por algo que nada tiene que ver con sus logros en el cine. Entonces salió a la luz un polémico vídeo en el que aparecería Johnny Depp delante de su mujer Amber Heard mientras lanzaba una copa de vino, aunque no se sabe a ciencia cierta si era él, eso sí, la persona que aparecía en la grabación guarda un gran parecido con el actor.
Ahora no ha sido un vídeo, sino unas imágenes, lo que ha hecho que se vuelva a hablar de uno de los protagonistas de 'Piratas del Caribe', y es que su todavía esposa habría enviado unas fotos al medio TMZ del dedo de Depp ensangrentado y sin la punta, y un espejo plagado de escritos en pintura azul.
El dedo herido de Johnny Depp
Suena muy misterioso, y la razón por la que Heard pudo hacer esas dos fotos fue por otra supuesta racha violenta de su todavía marido. Parece que se cortó la punta del dedo durante un ataque de celos en marzo de 2015. Después de supuestamente rebanarse la piel, habría mojado la punta herida y ensangrentada en pintura de color azul marino, con la que habría escrito en un espejo mensajes inquietantes como " Protagonizado por Billy Bob y Amber la facilona ", y es que Amber Heard durante 2015 protagonizó la película 'London Fields' con el actor Billy Bob Thornton, con el que Johnny Depp aseguraba que se había acostado en numerosas ocasiones. Pasó casi un día hasta que acudió a un hospital, por lo que no pudieron coserle la parte que se había desprendido durante el corte accidental, pero pudieron reconstruírselo usando parte de la piel de su mano.
Here's Johnny Depp's finger 'after he cut off tip in fit of rage and wrote in blood on wall' https://t.co/kYqhxFRwaTpic.twitter.com/476HKaNf4c
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 15 de agosto de 2016
La tormentosa relación de estos dos actores sigue añadiendo nuevos capítulos a su historia, parece que no tiene fin y que todavía hay muchas cosas en el tintero que podrían salir a la luz.