Johnny Depp luce orgulloso el anillo de pedida que le regaló a Amber Heard. Según el actor "El anillo era demasiado grande para ella, así que decidí ponérmelo", comentó en el estreno de la película 'Trascendence' en Beijing (China).
Nunca habían posado juntos por la alfombra roja hasta que anunciaron su compromiso el pasado mes de enero. Desde ese momento, se han dejado ver en numerosas ocasiones como en el estreno en Los Ángeles de la película '3 Days To Kill'. Cuando ella tuvo que ocuparse de atender a los medios y Depp se marchó a la sala, se despidieron con un tímido y fugaz beso en la mejilla.
Antes de esta película, solamente se habían dejado ver juntos en el estreno de la película 'Los diarios del ron' donde se conocieron, a finales del año 2011. Johnny Depp todavía mantenía una relación con la cantante Vanessa Paradis aunque los rumores de ruptura empezaban a hacerse oír hasta que en junio de 2012 se confirmó el final de su amor. Justo por aquellas fechas, volvió a aparecer Amber Heard en la vida de Johnny Depp. Aunque esta vez no como compañeros de rodaje, si no como pareja sentimental.
Así lo que empezó como un romance, acabará, próximamente, en boda. La fiesta de compromiso de Johnny Depp y Amber Heard se celebró en Los Ángeles y tuvo más de cien invitados. Se festejó por todo lo alto, sin reparar en gastos. Aunque se sabía de antemano el lujo que iba a haber en la fiesta por las carísimas invitaciones de color negro que tenían grabadas en sello lacrado las iniciales "A&J". Además, la fiesta de compromiso contó con la presencia de Marilyn Manson, Jerry Bruckheimer o Mandy Moore.
Johnny Depp promociona 'Trascendence' en China con el gran anillo de compromiso de Amber Heard
Sin embargo, todavía se desconocen los detalles de su boda. No es de extrañar que no aporten datos de su boda después de haber estado más de un año sin aparecer en eventos públicos cogidos de la mano. De momento, se rumorea que el lugar elegido para celebrar el enlace será la isla privada Depp, Little Hall's Pond Cay. Pero, otra vez, Johnny Depp y Amber Heard serán noticia por su secretismo.