El mediático juicio entre Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, sigue trayendo cola, y es que meses después de su finalización continúan filtrándose nuevos datos sobre lo sucedido entre ellos durante el procedimiento judicial y también durante su matrimonio. Una de las últimas cosas que se ha podido saber es que el actor sufriría disfunción eréctil.
Estos datos son recogidos en documentos judiciales presentados por la defensa de Amber Heard. El equipo legal de la actriz alegó que quizás su disfunción contribuyó a su supuesto comportamiento violento. " Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard", se puede leer en el escrito.
Y es que una de las acusaciones más duras de Heard fue esa, la de su violencia sexual con una botella: "No sabía si estaba rota y yo solo rezaba para que no fuera así. No podía sentir nada", no obstante, en el juicio dijo que no solicitó asistencia médica, así que no pudo probar que pasara. Lo cierto es que la supuesta disfunción eréctil del intérprete no es lo único que ha causado un gran revuelo.
Según documentos judiciales presentados por la defensa del actor, Heard habría ejercido la prostitución de lujo antes de conocerlo. Por eso se ha desvelado intercambio de mensajes entre el actor y Marilyn Manson, cuya amistad corroboró el propio Depp en el juicio. "Me acaban de hacer un Amber 2.0", le decía el cantante a su amigo junto al vídeo de una bailarina erótica.
Ella ha vendido su casa por sus problemas económicos
Lejos de estas acusaciones que finalmente no se expusieron en el juicio, Amber Heard está atravesando una situación bastante delicada, y es que sus problemas económicos no han cesado. La actriz se refugió en su casa de Yucca Valley junto a su hija Oonagh Paige. Se trata de una casa que está en pleno desierto, en el condado de San Bernardino en California, pero la actriz podría haberla vendido por más de un millón de dólares. Ha sido el medio TMZ el que ha confirmado esta venta, haciendo alusión a que no puede pagar los daños al actor.